DeMiracolo presentó su colección primavera-verano 2025 en Bubble Estudios durante la tercera jornada de BAFWEEK.
La marca de autor argentina con influencia italiana desfiló en la semana de la moda de Buenos Aires. ‘La mar estaba serena’, diseñada por Milagros Muñoz y Carmen Alen, sobresalió por los colores, las estampas, los tejidos y los vestidos veraniegos.
La italianidad se encuentra presente en la indumentaria de la marca, visto a través de los bordados con frases en italiano como limoncello o vacanze romane. A su vez, la inspiración vintage y diseño contemporáneo como ADN de marca fueron predominantes. El estilismo de Joaco Díaz profundizó el aspecto lúdico con el choque de estampas y el aspecto nostálgico de los flotadores y gorros de baño.

La añoranza se dio a lugar a través de los lunares, flores, cuadros y líneas. Los colores principales fueron el rosa, el rojo, el celeste, el verde, el naranja y el amarillo en sus diversos tonos. Jugó con la ropa superpuesta, mezclada con los trajes de baño, componente propio de la marca. Aún con su esplendor maximalista, las modelos utilizaron ojotas, el calzado de ocio por excelencia.
La puesta en escena también fue una experiencia inmersa en la costa europea. Los globos de delfines que acompañaron la pasarela pudo haber sido una oda al tiburón inflable de la piscina. En sí, la pasarela, con un tono azulado, se interpreta como el mar en que se adentra la colección. También, el cabello de las modelos, con ondas o rulos, fue otro elemento que transportó a la audiencia a las playas del Mediterráneo.



Deja un comentario