Se llevó a cabo el debut de NCNL como marca en la segunda fecha de Designers BA. La primera colección Otoño-Invierno 2025 de NCNL, fue presentada en un desfile bajo el nombre de «La Piedad», es una exploración audaz de contrastes. La colección de la marca argentina reinterpreta los símbolos locales y se sumerge en la nostalgia de los años 90 y 2000, evocando la música, el fútbol y la vida nocturna. Pero más allá de la celebración, «La Piedad» parece tocar fibras sensibles, como la madre y el hijo, lo pagano y el barrio, el sufrimiento y el silencio.

¿Cómo se traducen estas emociones en la pasarela? La colección, visualmente impactante, promete ser un reflejo de la dualidad de la vida. El desfile tuvo lugar en el emblemático C Art Media. La ambientación del desfile, las sombras, luces y humo añadieron mística al evento.
La colección se centró en la mezcla de texturas y textiles. Del mismo modo, los tonos de azul, blanco y negro junto a toques de verde lima conformaron la paleta de colores de «La Piedad». La nostalgia de los años 90 y 2000, la música, el fútbol y la vida nocturna, se pudo traducir a través de frases e iconografía sobre las prendas como «YPF», «AYSA», «UBA», entre otros.
NCNL, que se define como una marca comprometida con la diversidad y la sustentabilidad, presenta un casting que refleja su mensaje: cuerpos diversos y representación real. La colección, que celebra el trabajo colectivo, invita a disfrutar y a leer entre líneas. «NCNL es un proyecto que nace del cruce entre cultura, estética e identidad», confiesa la organización de Designers BA a través de redes sociales.



Deja un comentario